[av_textblock fold_type=” fold_height=” fold_more=’Leer más’ fold_less=’Read less’ fold_text_style=” fold_btn_align=” textblock_styling_align=” textblock_styling=” textblock_styling_gap=” textblock_styling_mobile=” size=” av-desktop-font-size=” av-medium-font-size=” av-small-font-size=” av-mini-font-size=” font_color=” color=” fold_overlay_color=” fold_text_color=” fold_btn_color=’theme-color’ fold_btn_bg_color=” fold_btn_font_color=” size-btn-text=” av-desktop-font-size-btn-text=” av-medium-font-size-btn-text=” av-small-font-size-btn-text=” av-mini-font-size-btn-text=” fold_timer=” z_index_fold=” id=” custom_class=” template_class=” av_uid=’av-lxxiopym’ sc_version=’1.0′ admin_preview_bg=”]
Cuando llega el verano, las olas de calor y el sofoco, lo que menos queremos es mucho maquillaje y, lo que más, lucir radiantes. Pero tener ambas cosas a la vez no siempre es tarea sencilla, por lo que el reto es encontrar alternativas que realcen nuestra belleza, con poco esfuerzo y dinero.
Playa, piscina, paseos… El ajetreo de la época estival nos hace recurrir cada vez más a buenas ideas que nos faciliten la vida, y una de ellas son las extensiones de pestañas. La máscara de pestañas no es una buena idea en los días de calor.
No hay como despertarnos frente al mar y sentirnos divinas, antes incluso de ponernos el bañador. ¿Y lo mejor? Seguir así hasta la noche, sin apenas esfuerzo.
Lo ideal es colocarlas unos días antes de irnos de vacaciones, para evitar que se mojen durante las primeras 24 horas. A partir del segundo día, ya podemos darnos todos los chapuzones que queramos.
También debemos tener cuidado a la hora de extendernos el fotoprotector y no hacerlo cerca de los ojos, así evitaremos irritaciones y, sobre todo, le daremos más vida a nuestras extensiones de pestañas.
Si, además, queremos lucirlas perfectas durante todo el verano, debemos lavarlas y cepillarlas a diario, porque el sudor, la arena y otras partículas del ambiente pueden dañarlas o provocar picores. Mantener una buena higiene es indispensable.
Las gafas de sol son buenas compañeras, pero las gafas de agua es mejor evitarlas, porque de manera natural facilitan la irritación de los ojos y frotárselos puede dañar tus extensiones de pestañas.
Si tenemos la suerte de tener muchos días de vacaciones, retocar nuestras extensiones de pestañas en el plazo recomendado es muy aconsejable. De esta manera podremos seguir disfrutando del verano sin demasiado maquillaje y sintiéndonos radiantes en todo momento.
Si tienes alguna duda o deseas conocer más detalles acerca de las extensiones de pestañas, puedes contactar con nosotros, en Lashes Original estaremos gustosos de atenderte.
[/av_textblock]
Comments are closed