[av_textblock fold_type=” fold_height=” fold_more=’Leer más’ fold_less=’Read less’ fold_text_style=” fold_btn_align=” textblock_styling_align=” textblock_styling=” textblock_styling_gap=” textblock_styling_mobile=” size=” av-desktop-font-size=” av-medium-font-size=” av-small-font-size=” av-mini-font-size=” font_color=” color=” fold_overlay_color=” fold_text_color=” fold_btn_color=’theme-color’ fold_btn_bg_color=” fold_btn_font_color=” size-btn-text=” av-desktop-font-size-btn-text=” av-medium-font-size-btn-text=” av-small-font-size-btn-text=” av-mini-font-size-btn-text=” fold_timer=” z_index_fold=” id=” custom_class=” template_class=” av_uid=’av-lxxil9v4′ sc_version=’1.0′ admin_preview_bg=”]
Cuando nos colocamos máscara de pestañas lo hacemos para definir, alargar, espesar y curvar nuestras pestañas. Dependiendo del efecto que queramos, usaremos una máscara u otra, o aplicaremos varias capas.
Lo mismo pasa con las extensiones de pestañas. Nos las colocamos para definir, alargar, espesar y curvar nuestras pestañas. Y dependiendo del resultado que queramos, acudiremos a un efecto u otro: Pelo a pelo si lo queremos discreto, Máscara mixto si deseamos que se noten mucho o Volumen Ruso si queremos causar máxima sensación.
Dos cosas diferentes
Máscara y extensiones son técnicas diferentes y por lo tanto no debemos mezclarlas. Entre otras diferencias, las extensiones aportan un aspecto natural y permanecen por varias semanas (dependiendo del efecto). Por el contrario, la máscara tiene un efecto artificial y apenas permanece unas horas. Así las cosas, si queremos tener unas pestañas bellas debemos escoger una técnica u otra, pero nunca ambas a la vez.
Si optamos por la eficacia, la naturalidad y durabilidad, las extensiones de pestañas es lo mejor. En este caso, debemos tomar en cuenta varios consejos para evitar caer en la tentación de usar máscara sobre ellas. Si a nuestras extensiones las notamos escasas, cortas o poco atractivas y creemos que necesitamos usar máscara, es que quizá ha llegado el momento de elegir el efecto siguiente.
El consejo de Lashes Original
Aplicar máscara sobre las extensiones no hará que se duplique el efecto, por el contrario, hará que las extensiones tengan una vida más corta. En Lashes Original no recomendamos usar máscara sobre nuestras extensiones porque:
- Al colocar la máscara es posible que con el cepillo arranquemos las extensiones.
- La máscara es uno de los productos cosméticos más difíciles de desmaquillar. Para eliminarla completamente debemos frotar y usar productos que, con toda seguridad, también harán que se caigan las extensiones.
- Al usar máscara, las extensiones se pueden doblar o romper, dando un aspecto poco natural.
Si tienes alguna duda o deseas conocer más detalles acerca de las extensiones de pestañas, puedes contactar con nosotros, en Lashes Original estaremos gustosos de atenderte.
[/av_textblock]
Comments are closed